Thursday, January 26, 2012

Para mi amiga Miriam

Con mucho carino,
1. Que estos tambien son unos vestidos bonitos*.
2. Que "todo" lo que hacemos, lo hacemos siempre queriendo estar mejor, mas felices. Es una cosa natural. Viene, por defecto, en la configuracion del humano. Quedate tranquila.
3.  Que las cosas son como son y que por el momento como estan, estan bien. 
4. Que cuando un ser humano tiene hambre, si es preciso, se sirve de la basura. No tiene nada de malo lo que cocinas. 
5. Que una mama buena y amorosa, establece que los fines de semana no se come cereal porque hay tiempo para fritar unos huevos. Y es una cosa maravillosa que las ninas te obedezcan. 
6. Que ser voluntaria en el colegio de las ninas y hacer pinatas de papel mache, no esta en "el codigo de la buena mama".  No existe tal cosa.
7. Que tampoco existe "el codigo de la buena mujer", y por lo tanto, ningun articulo que se refiera a salir a trabajar, o"hacer otra cosa".
8. Que la unica referencia para tu vida, debe habitar en tus deseos, con el unico limite de tu naturaleza. NADA MAS.
9. Que esto lo digo yo, y que mi marido ya me ha advertido de grabarlo y oirlo en diez anios, para reconocer todos mis disparates. Tranquilo querido. Lo estoy escribiendo.

Victoria

*Que siento mucho que no tengo la referencia de la fotografia. En cuanto la encuentre la pongo. Que si alguien entra y sabe de donde es, pido el favor que me lo comente. 

No comments:

Post a Comment